¿Cómo comprar? - ZBOUTIQUE
417
page-template-default,page,page-id-417,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

¿Cómo comprar?

COMPRAS, PAGOS Y ENVÍOS

1. Elegí el producto que querés comprar y tocá el botón «ADD TO BAG».

2. Podés seguir agregando todos los productos que quieras a tu compra repitiendo el paso 1. Cuando quieras realizar la compra, tocá el botón «COMPRA» dentro del icono de la bolsa de compras en el menú principal de la web (esquina superior derecha de la pantalla). Vas a acceder al detalle de tu compra, a continuación seleccioná la opción «CONFIRMAR COMPRA».

3. Seleccioná la modalidad de envío, completá tu dirección de email y hacé click en «Continuar». Los envíos se realizan a través de Mercado Envíos. Opción de envío a domicilio: teniendo en cuenta que el correo realiza entregas,  los días hábiles de 8.30 a 18 hs. El envío puede tomar entre 3 y 15 días hábiles en llegarte, dependiendo del lugar de entrega.O podés elegir el retiro en la sucursal de correo más cercana. Una vez que el paquete llegue allá contás con 5 días hábiles para retirarlo, sino volverá a nuestro showroom, donde podrás retirarlo sin costo coordinando un cita previa. En caso de que quieras que te lo enviemos nuevamente  mediante OCA, deberás volver a abonar únicamente el costo de envío. Escribinos a info@zboutiqueba.com para que podamos ayudarte con la entrega de tu pedido. ZBoutique no se responsabiliza por errores de escritura en la dirección de envío y otros datos para efectuar la entrega. Si estás en CABA, podés retirar tu pedido por nuestro Showroom en el barrio de Belgrano, con cita previa. Podemos acordarla por teléfono (WhatsApp) o dejando tu mensaje acáTambién podés seleccionar la opción de «A convenir» y pagarlo cuando lo retirás. IMPORTANTE: ES NECESARIO COMPLETAR TODOS LOS DATOS SIN EXCEPCION, SINO EL SISTEMA NO TE PERMITARÁ SEGUIR AL SIGUIENTE PASO.

4. Si tenés una cuenta en Mercado Pago, elegí la opción de «Usar mi cuenta Mercado Pago o Mercado Libre» y coloca tu dirección de email y clave con la accedes a esa plataforma. Si no tienes cuenta en Mercado Pago, elegí la opción » No tengo cuenta» y colocá tu dirección de email.

5. Elegí tu medio de pago. En la opción «Medio de Pago» hace click y se desplegarán las formas de pago disponibles: tarjeta de crédito o Pago Fácil. Una vez elegido tu medio de pago, completá todos los datos y hacé click en «Confirmar pago». Cuando se acredita, te va a llegar un email de Mercado Pago confirmándote el pago de tu compra. Tené en cuenta que tu pedido no será preparado hasta que se haya confirmado tu pago. En todos los casos el pedido se mantendrá vigente por 4 días hábiles. Después  de ese plazo, si la compra no ha sido concretada o abonada mediante otros medios se procederá a la cancelación de la orden y los productos volverán al stock. Si elegís la opción de abonar en efectivo en el local, o mediante transferencia bancaria, escribinos acá o a info@zboutiqueba.com para que podamos coordinar el pago y posterior entrega de tu compra.

TIEMPO DE ENTREGA

La salida de un producto de nuestro taller, es entre las 24 y 72 hs de haber recibido el pago, dependiendo de la demanda del momento. 

No hay procesamientos de pedidos ni entregas durante los sábados, domingos o feriados.

Se estima un tiempo de entrega entre 3 y 15 días hábiles a partir de la acreditación del pago, y dependiendo del lugar de entrega.

En caso de retirar tu pedido por nuestro local, escribinos por acá para que podamos coordinar una cita y esperarte!

Cualquier consulta no dudes en escribrinos acá o a info@zboutiqueba.com

IMPUESTOS LOCALES

Te recomendamos contemplar qué impuestos locales (impuestos de venta, aranceles de aduana, compra al exterior) podrían aplicarse a tu compra, dependendiendo de la región en la que te encuentres y del tipo de regulación aduanera que podría o no llegar a aplicarse. Estos cargos corren siempre por cuenta del cliente.