1. Envianos un mail a info@zboutiqueba.com o escribinos acá.
2. En tu mensaje, indicanos la siguiente info:
Con esta información, nos pondremos en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.
Todos los productos que adquieras a través de www.zboutiqueba.com pueden ser cambiados o devueltos en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Se denomina Packaging original a bolsas de bijou, empaques plásticos y/o papelería considerada parte del producto.
Productos personalizados y con ajustes no podrán ser cambiados o devueltos. No lavadas ni usadas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente.
El cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los productos por correo, afrontando el costo de envío o personalmente en nuestro showroom concertando cita previa. En el único caso que el envío es sin cargo, es si el cambio o devolución es por fallas de fabricación.
Pese a la atención que prestamos a los pedidos de nuestros clientes y al control de calidad que efectuamos antes de cada envío, excepcionalmente podría suceder que un artículo presente un defecto de calidad.
En tal caso, existe la opción de devolver un producto y solicitar el crédito en tienda o la devolución del dinero. Se tomará el valor al que pagaste el producto en cuestión al momento de comprarlo, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.
El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez que recibimos la pieza nuestro taller y verificamos que se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.
Una vez recibida tu devolución, el reembolso se efectuará dentro de un plazo de 48 horas como máximo. Se reintegrará el importe de los artículos devueltos en tu cuenta de Mercado Pago, cuenta bancaria o en efectivo dependiendo del método de pago que hayas utilizado al momento de realizar la compra.